miércoles, 27 de agosto de 2014

Arribes del duero turismo

Por fin había encontrado a la chica perfecta para el objetivo que me había marcado desde el comienzo en mi nueva aventura … quizás suene frío o poco romántico, incluso a caza planificada de antemano .. nada mas lejos de la realidad … BIBI reúne un compendio de virtudes y cualidades que la hacen acreedora de todo mi afecto y mi amor … si a eso añadimos que es una pija autentica … fundidos todos estos condimentos, esta claro que solo puede surgir un gran amor, lleno de compenetración espiritual y con los mismos objetivos para un futuro común… no veo otro mejor modo de hacer comprender todo lo que me ha atraído de su personalidad arrebatadora … que dedicarle este post para que podáis percibir las razones que me Arribes del Duero llevado a considerarla … la “mujer ideal” y la “pija perfecta”.

Su aspecto físico es muy equilibrado … no es ni alta ni baja … ni muy rellenita ni muy delgada (siempre esta a dieta rigurosa … salvo cuando la invito a cenar a algún restaurante de los “fisnosss” que es cuando se pone las botas … menudas recetas me endosa el camarero!!!!) …. su pelo es rubio, muy lacio y con mechas, con un largo medio … su cara es dulce y proporcionada … luce una bonita sonrisa (efecto de los cinco años sufriendo un aparato corrector dental) … sus ojos son de color miel (salvo cuando sale de copas o a fiestas … en las que utiliza las dichosas lentillas azules que me causaron el bochorno del año en nuestra presentación formal) … tiene un cuerpo cuidado (no por hacer deporte…noooo!! … mas bien gracias a dedicar todo el tiempo del mundo al buen descanso, cuidados intensivos y dieta equilibrada) … reconozco que no es una chica diez (como a casi todas las pijas autenticas … le faltan centímetros, un poco-mucho enlace de pecho y un poco-menos de cadera) … pero es de una armonía perfecta.

En cuanto a su forma de ser … cierto es que habla un poco raro (hay veces que he dudado en contratar a un traductor para poder seguir sus conversaciones… menos mal que no son muy profundas) …… tiene varias palabras o latiguillos que utiliza habitualmente y son indispensables en su forma de expresión: estupendo, fenomenal, super, genial, ideal. ….. tiene mucho carácter debido a su gran orgullo ….como quedo patente en el momento de conocernos … no todo el mundo arroja una Coca-Cola con tanta rapidez y mala saña …. también tiene ciertos momentos en que se torna egoísta o egocéntrica, incluso puede decirse soberbia y estirada … todo debido al consabido snobismo y ensimismamiento que muchas pijas cultivan hasta extremos insospechados …. no me resulta extraño, ya que este es un marchamo muy común entre las pijas (no hay mas remedio que tragar por ello …. ya que sin ese punto especial quedan en poca cosita la mayoría… como que pierde aliciente) … podríamos decir que es como un “sello de calidad” presentar estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario